20/10/2017

Tucumán

Se incendió la terraza de un edificio de 25 de Mayo y Santiago

Equipos del servicio 911 y Bomberos de la Policía provincial acudieron a apagar el siniestro en el edificio donde funciona una farmacia.

Alarma en el centro: se incendió la terraza de un edificio de 25 de Mayo y Santiago
3
 
Imagen del incendio. FOTO ENVIADA VÍA WHATSAPP.
Actuaron equipos de Bomberos y el 911 de la Policía y el servicio de Defensa Civil de la intendencia. Abajo funciona una farmacia.
Hace 1 Hs 3 95
En el centro de la capital tucumana se vivieron momentos de inquietud y hasta de temor. En plena siesta se registró un incendio en la terraza de una vivienda, ubicada en la esquina de calles 25 de Mayo y Santiago del Estero.
Al lugar acudieron equipos del servicio 911 y Bomberos de la Policía provincial, como así también personal de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital.
Según los primeros datos, los equipos de emergencia lograron controlar el fuego en la planta superior (abajo funciona una farmacia). A partir de estos momentos se proseguirá con la investigación para determinar el motivo del incendio y la magnitud de los daños.

El centro de la capital tucumana se vio alterado en la siesta de este viernes cuando se registró un incendio en la terraza de una vivienda, ubicada en la esquina de calles 25 de Mayo y Santiago del Estero.

Al lugar acudieron equipos del servicio 911 y Bomberos de la Policía provincial, como así también personal de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital.

Según los primeros datos, los equipos de emergencia lograron controlar el fuego en la planta superior del edificio donde abajo funciona una farmacia. A partir de estos momentos se proseguirá con la investigación para determinar el motivo del incendio y la magnitud de los daños.






Recomienda esta nota: