23/10/2017

Tucumán

Elecciones Legislativas 2017

Envalentonado por los resultados Cano auguró que "vamos a gobernar Tucumán en el 2019"

Aunque sufrió su quinta derrota electoral consecutiva desde el 2013 ante el peronismo, el ex titular del Plan Belgrano se entusiasma por las dos bancas logradas por Cambiemos.
Envalentonado por los resultados Cano auguró que vamos a gobernar Tucumán en el 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano volvió a perder ante el peronismo pero ya sueña con pelear la gobernación en 2019.

A pesar de haber perdido su quinta elección de forma consecutiva desde el 2013, el radical Jose Cano sueña con llegar a la gobernación de Tucumán en el 2019, y es que el domingo Cambiemos logró revertir la tendencia marcada por el peronismo en las PASO y logró dos bancas en el Congreso.

De este modo, la lista encabezada por Cano, con Beatriz Ávila en segundo término, consiguió el 32,57 de los votos, cifra con la que logró dos bancas en Diputados, al igual que el Frente Justicialista por Tucumán -con Osvaldo Jaldo a la cabeza- que obtuvo el 46,86 por ciento de los sufragios.

El candidato radical celebró en el búnker de Cambiemos y expresó que: "Vamos a gobernar Tucumán en 2019". "Hace 20 meses, la mayoría de los argentinos decidió que haya un cambio en el país y ese fue con la elección de nuestro presidente, Mauricio Macri", consideró el ex titular del Plan Belgrano.

"Por eso, con Beatriz (Ávila) salimos a recorrer la provincia. Y encontramos miles de rostros y de abrazos para redoblar la fortaleza y para entender que la responsabilidad es mejorar la calidad de vida de miles de tucumanos. Por eso vamos a trabajar para que tengamos un mejor Poder Judicial, que sea independiente", anticipó el diputado electo.

Además, el radical remarcó que: "Quiero agradecerle a mi familia que está acá porque se bancaron todas las difamaciones de quienes no entienden la política como nosotros. Muchos creían que íbamos a bajar los brazos. Pero estamos convencidos que una elección no agota nuestras convicciones". (eltucumano.com)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: