23/10/2017

Tucumán

El arzobispo Carlos Sanchez visitó a Manzur en Casa de Gobierno

“Es importante que como Patria seamos una casa de familia donde nos tratemos como hermanos", expresó el flamante referente de la Iglesia tucumana.
El arzobispo Carlos Sanchez visitó a Manzur en Casa de Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Sánchez visitó la Casa de Gobierno.

El flamante arzobispo Carlos Sanchez se reunió con el gobernador Juan Manzur y el gabinete de ministros en Casa de Gobierno, para cumplir con lo que fue la primera visita a los tres poderes de la provincia.

El padre llevó un mensaje de unión a las autoridades provinciales. “Es importante que como Patria seamos una casa de familia donde nos tratemos como hermanos. Este es el mensaje que yo quiero dejar a los tres poderes porque tenemos que comprometernos todos”, expresó.

El arzobispo contó que la semana pasada realizó la solicitud de realizar el saludo protocolar con los miembros del Poder Ejecutivo provincial. Asimismo, el martes estará visitando la Legislatura y el miércoles el Poder Judicial. El jueves se reunirá con el intendente de Tucumán y agregó que “a medida que vaya visitando el interior me voy a reunir con los otros intendentes”.

Del encuentro participaron el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin; la ministra de Salud, Rossana Chahla, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el ministro de Desarrollo Productivo Juan Luis Fernández; el ministo del Interior, Miguel Acevedo, titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer, el ministro de Economía, Eduardo Garvich y el fiscal Daniel Leiva.





Recomienda esta nota: