23/10/2017

Tucumán

"Alanis", la comentada película de Sofía Gala, se verá este lunes en Tucumán

La película se proyectará en el Espacio Incaa – Cine Digital desde las 22, y el martes a las 18, con entradas a 20 pesos.
Alanis, la comentada película de Sofía Gala, se verá este lunes en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alanis se estrena en Tucumán.

Este lunes el Espacio Incaa – Cine Digital, de la Sala Orestes Caviglia (calle San Martín 251), recibirá al público con dos opciones para disfrutar. Entrada general $20; jubilados y estudiantes $10.

 

A las 20 horas: “Tango en París, recuerdos de Astor Piazzolla”, documental de Rodrigo Vila. En tono poético y emotivo, aborda la historia de dos amigos que se conocieron en los albores de cumplir sus cincuenta años, Astor Piazzolla y José Pons. Ellos jamás imaginaron que esta amistad cambiaría sus vidas para siempre. 

A las 22: “Alanis”, de Anahí Berneri y protagonizada por Sofía Gala. Alanis es una prostituta, que junto a su bebé y Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro, donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de trata. Desde un barrio multirracial, de tránsito y violento, intentará recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo.


El martes 24 de octubre podrás disfrutar una nueva función de “Alanis”, a las 18.





Recomienda esta nota: