23/10/2017

Tucumán

Delincuentes matan a un policía durante un intento de robo al sur de la Capital

Según los primeros datos aportados por la Justicia, el uniformado fue abordado por sospechosos, quienes lo habrían reconocido y, sin medir palabras, le dispararon en la cabeza.
Delincuentes matan a un policía durante un intento de robo al sur de la Capital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Matan a un policía al sur de la Capital.

Un policía murió en la noche de este lunes durante un intento de robo al sur de la Capital, mientras esperaba con su moto en el semáforo de avenida Independencia y Próspero Mena. El hecho se registró cerca de las 21, y la víctima fue identificada como Juan Domingo Andina, de 43 años.

Según las primeras informaciones, el uniformado se encontraba esperando el semáforo en la esquina de avenida Independencia y Próspero Mena cuando fue interceptado por sospechosos en motocicletas, quienes quisieron robarle sus pertenencias (aparentemente una mochila con una importante suma de dinero).

Los sopechosos -según se informó- lo habrían reconocido como policía y, sin medir palabras, le dispararon. Andina recibió un tiro en la cabeza y otro en la clavícula, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde falleció minutos después de las 21.

Hasta ahora, esa es la hipótesis más firme sobre el caso, aunque -según dijeron- no descartan otras. Del hecho interviene personal de la comisaría seccional 13ª y la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la VI Nominación.

Aún no dieron detalles del paradero de los asesinos. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: