05/11/2017

Tucumán

A seis meses, artistas tucumanos exigen la aparición de Daiana Garnica

Tony Molteni, Miguel Martín, el Turco Rasuk, Gabriel Carreras y Ana Hynes son algunos de los que se sumaron a un video para convocar al pedido.
A seis meses, artistas tucumanos exigen la aparición de Daiana Garnica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daiana Garnica.

Artistas tucumanos exigen la aparición de Daiana Garnica
VIDEO
Habrá una nueva marcha mañana lunes para pedir por la joven desaparecida hace seis meses.
 05 Nov 2017 - 14:22
Daiana Garnica salió de su casa del barrio Julio Abraham, en Alderetes, en la tarde del sábado 6 de mayo de 2017. La joven le avisó a su madre, Susana Cisneros, que acompañaría a su vecino Darío Suárez a comprar un regalo. A partir de allí no se supo más de su paradero. A seis meses de su desaparición, artistas convocan a nueva marcha a los Tribunales Penales mañana lunes, a las 10:00, para exigir respuestas.
Tony Molteni de Karma Sudaca, Miguel Martín, Puchenko de Skaraway, el Turco Rasuk de Vampiro Indio, Catto Emerich, Gabriel Carrera y Ana Hynes son algunos de los artistas que exigen por la aparición con vida de Daiana en un video que recorre las redes sociales. 
En el transcurso de estos seis meses se encarceló a doce personas sospechadas de haber participado del hecho. Recientemente se ordenó la liberación de la mayoría de los acusados, quedando en prisión solamente Suárez. 
Con los resultados de las últimas pericias comenzó a desvanecerse la posibilidad de que Daiana haya sido víctima de un crimen. En contraposición, toma fuerza la teoría de que fue captada por una red de trata de personas. El fiscal que lleva la investigación de la causa es Claudio Bonari. 

Daiana Garnica salió de su casa del barrio Julio Abraham, en Alderetes, en la tarde del sábado 6 de mayo de 2017 y nunca más volvió.

A seis meses de su desaparición, artistas y personalidades tucumanas convocan a nueva marcha a los Tribunales Penales este lunes, a las 10:00, para exigir respuestas.

Tony Molteni de Karma Sudaca, Miguel Martín, Puchenko de Skaraway, el Turco Rasuk de Vampiro Indio, Catto Emerich, Gabriel Carreras y Ana Hynes son algunos de los artistas que exigen por la aparición con vida de Daiana en un video que recorre las redes sociales. 

En el transcurso de estos seis meses se encarceló a doce personas sospechadas de haber participado del hecho. Recientemente se ordenó la liberación de la mayoría de los acusados, quedando en prisión solamente Darío Suárez. 

Con los resultados de las últimas pericias comenzó a desvanecerse la posibilidad de que Daiana haya sido víctima de un crimen. En contraposición, toma fuerza la teoría de que fue captada por una red de trata de personas. El fiscal que lleva la investigación de la causa es Claudio Bonari





Recomienda esta nota: