06/11/2017

Tucumán

Superclásico

Hinchas de Boca y de River se agarraron a las piñas en un bar tucumano

La privatización del fútbol llevó a muchos fanáticos de vuelta a ver los partidos fuera de casa, con las complicaciones para convivir junto a los hinchas rivales.

Se jugó un nuevo River y Boca este domingo en el estadio Monumental, y muchos no pudieron verlo en sus casas debido a que desde hace una semana llegó la privatización a las transmisiones.

Muchos hinchas recurrieron a los bares para ver el Superclásico, lo que implica convivir con otros hinchas rivales, bancarse las cargadas, que te griten los goles...

Esto desembocó en un grupo de personas que se tomaron a golpes de puño.

El hecho ocurrió en una estación de GNC de Avenida Colón y Florida. Ahí, un grupo de fanáticos que veía el encuentro por un televisor, por razónes que se desconocen, comenzaron una gresca que terminó con trompadas y objetos lanzados de un bando a otro.

El bar se encontraba repleto de personas como la mayoría de los locales gastronómicos de la Capital que en la tarde de ayer se vieron colpsados por los hinchas que querían ver el partido.

Recordemos que desde la semana pasada, los encuentros de la Superliga Argentina ahora sólo pueden verse pagando el "pack fútbol", una abono extra que ofrecen las empresas de videocable para contar con el servicio. (eltucumano.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: