08/11/2017

Tucumán

Afirman que Prat Gay fijó su domicilio en Tucumán para candidatearse

Así lo señaló la referente local del ARI Sandra Manzone, quien aseguró que el ex ministro de Hacienda de Macri realizará el anuncio formal de su postulación a Gobernador para 2019 en diciembre.
Afirman que Prat Gay fijó su domicilio en Tucumán para candidatearse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En Cambiemos esperan con ansias la postulación del ex funcionario. Foto tomada de LPO

Desde hace algún tiempo circula en Cambiemos Tucumán el nombre del ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, como un posible candidato a gobernar la provincia


El ex funcionario de Economía de Mauricio Macri afirmó que uno de sus anhelos era ser candidato a gobernador de esta provincia, la tierra de sus abuelos, por lo que tenía pensado "mudarse" al Jardín de la República para ser "parte del cambio en 2019".


Este jueves, en una charla con el diario La Gaceta, la referente local del ARI-CC, Sandra Manzone, confirmó que el ex titular del Banco Central ya hizo el cambio de domicilio en esta Capital, y en diciembre se haría el anuncio oficial de su candidatura. "Él tiene muchas ganas de ser gobernador", contó la concejal.


Prat Gay, al parecer, ya contaría con la aprobación de la Casa Rosada para su postulación. "Mi abuelo fue diputado y senador provincial y también diputado nacional por la UCR. Hay un linaje y un cariño muy especial con esta provincia, que considero mía. Pasé muchos años de mi infancia aquí. Me honran los que creen que puedo ser candidato a gobernador pero es muy temprano para tomar cualquier decisión", dijo el economista en una entrevista a ese mismo diario. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: