09/11/2017

Tucumán

Fútbol

Los organizadores de la Copa Argentina sacaron otro polémico fallo en contra de Atlético

Ya se habían generado suspicacias con la elección de la sede, ya que los tucumanos preferían jugar en Córdoba, y ahora se publicó un comunicado prohibiendo el uso de la camiseta blanca, que se convirtió en cábala del Deca.
Los organizadores de la Copa Argentina sacaron otro polémico fallo en contra de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético no podrá usar la camiseta blanca con la que ganó los últimos partidos de la Copa Argentina.

El partido entre Atlético Tucumán y Rosario Central se jugará este viernes pero ya viene cargado de elementos extrafutbolísticos que tensan el ambiente.

Ya hubo polémica por la elección de la sede, que será Formosa, lo que implica que los tucumanos tendrán que viajar más kilómetros por un camino alternativo para evitar que los hinchas se crucen con la parcialidad canalla.

Ahora la organización de la Copa Argentina. Por medio de un comunicado, advirtió a Atlético y a Central que “deberán abstenerse de hacer uso de indumentaria de color blanco”.

“Torneos y Competencias, en carácter de organizador de la Copa Argentina 2016/17, informa que en el marco de la campaña conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación se ha decidido llevar a cabo una acción de concientización social por la lucha contra el Dengue”, comienza el comunicado. “En consecuencia los árbitros del partido de semifinales de Copa Argentina a disputarse en la provincia de Formosa el día 10 de noviembre, serán los únicos autorizados a utilizar indumentaria de color blanca”.

Cabe recordar que, justamente, Atlético vistió su camiseta blanca con su franja celeste y azul en los últimos tres partidos por la Copa Argentina, ante Independiente (por 16º de final), Sarmiento de Junín (octavos de final) y Vélez (cuartos de final).

 

 

 




Recomienda esta nota: