09/11/2017

Deportes

Por un problema gastrointestinal, Atlético pierde a Freitas para la semi de la Copa Argentina

El volante uruguayo venía siendo uno de los puntos altos del "Decano" por lo que aporta en la marca y por su llegada al arco rival.
Por un problema gastrointestinal, Atlético pierde a Freitas para la semi de la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gonzalo Freitas, volante de Atlético.

Antes de que Atlético partiera a Formosa, donde este viernes jugará la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central, se confirmó la baja de Gonzalo Freitas, quien padece un problema gastrointestinal.

El volante uruguayo venía siendo uno de los puntos altos del "Decano" por lo que aporta en la marca y por su llegada al arco rival. Sin ir más lejos, fue el autor del empate ante Independiente por los 16avos de final del torneo.

Ricardo Zielinski decidió que quien ocupe el lugar de Freitas sea su compatriota Mauricio Affonso, quien estaría en el banco de suplentes ante el "Canalla".

La baja del "charrúa" obligará al "Ruso" a mover varias piezas, ya que no cuenta con otro jugador de esas características. ¿Cambiará el 4-4-1-1?

Atlético llega a la semifinal luego de superar a Vélez, mientras que los rosarinos hicieron lo propio ante Godoy Cruz de Mendoza.

El equipo tucumano llega a la semifinal luego de superar a Vélez, mientras que los rosarinos hicieron lo propio ante Godoy Cruz de Mendoza.

El partido ante Central se disputará el viernes desde las 20.10 en el estadio "Antonio Romero", de Formosa. El ganador del duelo podría sacar pasaje a la Copa Libertadores 2018 si es que el domingo River vence a Morón. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: