10/11/2017

Tucumán

El fin de una esperanza: El pequeño hallado en Buenos Aires no es Benicio Coronel

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes dio a conocer la fotografía de un niño parecido al hijo de Milagros Avellaneda, ambos desaparecidos hace un año.
El fin de una esperanza: El pequeño hallado en Buenos Aires no es Benicio Coronel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El niño hallado en Buenos Aires y, a la derecha Benicio Coronel.

El dolor no cesa: el niño hallado en Buenos Aires no es Benicio Coronel
Lo confirmó la abogada Silvia Furque, que representa a la familia de la Milagros Avellaneda, también desaparecida junto su pequeño hijo.
Hace 1 Hs 2 1
1
 
El niño encontrado en Buenos Aires.
El niño que fue encontrado en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires no es el pequeño Benicio Coronel, el hijo de Milagros Avellaneda, la joven desaparecida en Tucumán desde hace más de un año. Lo confirmó la abogada Silvia Furque, representante legal de Amalia Ojeda, madre de la joven. 
El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dio a conocer en las últimas horas una fotografía de un niño que se pensó que podía tratarse de Benicio, pero tal posibilidad fue descartada esta tarde. 
El niño encontrado en Buenos Aires no dice su nombre y tendría tres años, la misma edad de Benicio.
La abuela de Benicio Coronel: "estoy al borde de la explosión de mi corazón"
Milagros, de 26 año, y su hijo Benicio, de 2, son buscados luego de que la noche del 28 de octubre del año pasado, se subieron al auto de Roberto Carlos Rejas y fueron a la zona del parque 9 de Julio. Esto incluso fue admitido por el hombre, único detenido y acusado en la causa, caratulada como doble homicidio agravado, por femicidio en el caso de ella, y por el vínculo en el caso del niño, ya que luego se confirmó la paternidad del niño.

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dio a conocer este viernes una fotografía de un niño que fue encontrado en una plaza de la Ciudad. Rápidamente se pensó que podía tratarse de Benicio Coronel, el hijo de Milagros Avellaneda, la joven desaparecida en Tucumán desde hace más de un año junto a su pequeño.

La posibilidad fue descartada esta tarde, así lo confirmó la abogada Silvia Furque, representante legal de Amalia Ojeda, madre de la joven. El niño encontrado en Buenos Aires no dice su nombre y tendría tres años, la misma edad de Benicio

Milagros, de 26 años, y su hijo Benicio, de 2, son buscados luego de que la noche del 28 de octubre del año pasado, se subieron al auto de Roberto Carlos Rejas y fueron a la zona del parque 9 de Julio.

Esto incluso fue admitido por el hombre, único detenido y acusado en la causa, caratulada como doble homicidio agravado, por femicidio en el caso de ella, y por el vínculo en el caso del niño, ya que luego se confirmó la paternidad del niño.




Recomienda esta nota: