13/11/2017

Tucumán

Fútbol

Los hinchas de Atlético volvieron a copar la Plaza Independencia para festejar la clasificación

Con la victoria de River ante Morón, el Decano se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2018 y en Tucumán se celebró como una fiesta.
Los hinchas de Atlético volvieron a copar la Plaza Independencia para festejar la clasificación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas de Atlético festejaron la clasificación en la Plaza Independencia.

Atlético Tucumán reafirmó su gran presente, buscará un título en Primera División ante River en la Copa Argentina y ya se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2018.

La victoria del Millonario ante Morón le aseguró el cupo al Decano, por lo que en la noche del domingo una multitud de hinchas tucumanos fueron a festejar esta nueva conquista deportiva a la Plaza Independencia.

Con el presidente Mario Leito a la cabeza, los hinchas del Decano salieron a las calles a celebrar la segunda clasificación consecutiva al máximo certamen continental.

Más allá de los miles de hinchas Decanos que llegaron al lugar con algo celeste y banco, también se vio a algunos miembros de la Comisión Directiva en los festejos.

Las imágenes de esta fiesta decana llamaron la atención de distintos medios del país que la transmitieron en vivo durante la noche.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, noche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, multitud y exterior




Recomienda esta nota: