14/11/2017

Tucumán

Un joven intentó ingresar a una casa, pero cuando lo detuvo la policía se descompensó y murió

El hecho sucedió durante la madrugada, testigos afirman que antes de enfermarse el hombre estaba muy nervioso y exaltado.
Un joven intentó ingresar a una casa, pero cuando lo detuvo la policía se descompensó y murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El supuesto ladrón murió en el pasaje Chazarreta, al sur de San Miguel de Tucumán.

Un extraño y lamentable suceso tuvo lugar el pasado lunes, temprano a la mañana, en el sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando un hombre que había intentado entrar por la fuerza en una casa, sufrió una descompensación cuando fue detenido por la policía y murió.

El episodio se produjo a las 6.45 de este lunes, personal policial intervino en un hecho en un domicilio del pasaje Chazarreta al 1300.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encuentran con un muchacho de 28 años fuera de control. Le piden que se calme.

El sujeto había intentado ingresar a un domicilio por lo que tuvo que ser reducido por los agentes. La dueña de casa declaró que el sujeto había intentado ingresar por la fuerza pero que no estaba dispuesta a realizar la denuncia por lo que iba a ser liberado.

En un momento, joven comenzó a sentirse mal por lo que se llamó de urgencia a una ambulancia. Cuando esta llegó, ya había fallecido.

La fiscalía de turno intervino y dispuso que actúen personal de Criminalística y Laboratorio.

 

 




Recomienda esta nota: