14/11/2017

Tucumán

Bochornoso

La entrega de diplomas a los diputados electos terminó en batalla campal

Simpatizantes de disntintos sectores políticos se agarraron a trompadas y pedradas y destrozaron varios vehículos en la puerta del Juzgado Federal.
La entrega de diplomas a los diputados electos terminó en batalla campal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Destrozaron varios autos estacionados en la cercanía. (foto de José Romero Silva)

Este martes por la mañana se realizó la entrega de diplomas para los diputados electos por la provincia de Tucumán, el acto terminó en un verdadero escándalo cuando simpatizantes de distintos bandos políticos iniciaron una violenta.

Los enfrentamientos empezaron con insultos y golpes de puño, para luego devenir en pedradas y destrozos de vehículos en las puertas afuera del salón de actos de la sede de los Tribunales Federales, ubicado en la esquina de calles Las Piedras y Congreso.

Por el lado del Frente Justicialista por Tucumán, asistieron el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, en representación de Osvaldo Jaldo, y su esposa, la diputada electa Gladys Medina. Según expresó Monteros, el propio Jaldo le pidió que asuma en su lugar porque se encuentra fuera del país.

Por el lado de Cambiemos, asistieron el senador electo José Cano y la diputada electa Beatriz Ávila.

Según comentaron los policías que custodiaban la puerta de los tribunales, los incidentes se desataron al finalizar el acto. Militantes de Monteros y Medina se habrían enfrentado con militantes del intendente capitalino, Germán Alfaro.

Ambas facciones –agregaron los policías- se encontraban identificadas con remeras y pancartas. En un momento comenzaron a insultarse y luego la pelea continuó con golpes de puño, pedradas y corridas. Desde el sector de Alfaro aseguraron que los seguidores de Monteros y Medina rompieron la camioneta de la diputada Ávila. (lagaceta.com.ar)










Recomienda esta nota: