14/11/2017

Tucumán

La UNT firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Oviedo

Prevén desarrollar actividades de intercambio académico y proyectos de investigación conjunta, entre otras actividades.

El pasado viernes, en la Sala del Consejo Superior, se firmó un convenio de colaboración entre la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Oviedo, España. De la misma participaron la rectora, Alicia Bardón; el vicerrector, José García; la secretaria Académica, Marta Juárez de Tuzza y el presidente del Centro Asturiano de Tucumán, Roberto Fanjul, entre otros miembros del espacio.

El acuerdo tiene por objetivo desarrollar actividades de intercambio académico de docentes y alumnos, proyectos de investigación conjunta, organización de conferencias, seminarios y otras formas de colaboración entre todas las áreas de interés para ambas universidades.

Al respecto de este acuerdo, el Vicerrector expresó: “es un honor firmar Convenios de esta índole con una Universidad tan prestigiosa como la de Oviedo, que sin duda fomentará el intercambio de nuestros docentes y alumnos y fruto de esto, la excelencia académica”.

Por su parte, Roberto Fanjul explicó que “desde el año 2005 iniciamos esta tarea en el Centro Asturiano con el fin de rubricar este convenio que hoy se celebra. Es un acuerdo que resultará beneficioso para ambas universidades, a través de las cuales docentes y estudiantes podrán acceder a distintas becas de grado, posgrado e investigación”.


Tags



Recomienda esta nota: