15/11/2017

Tucumán

Obras municipales

Pavimentan unas 50 cuadras en la zona sur de la Capital

En la zona donde se encuentran los barrios Lapacho Sur, Blasco, Mediterráneo, CGT, Ampliación Federal, Independencia y Nueva Esperanza, las obras alcanzaron las cuadras por las que transitan las líneas de ómnibus 6 y 11.
Pavimentan unas 50 cuadras en la zona sur de la Capital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Obras de pavimento en la zona sur de la Capital.

El plan de obras de pavimentación de 89 cuadras de la Capital impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de urbanizar los barrios, mejorar la accesibilidad y optimizar la transitabilidad de las calles por donde circulan las líneas de colectivos, ya superó el 50% de avance.

En la zona sur de la Capital, donde se encuentran los barrios Lapacho Sur, Blasco, Mediterráneo, CGT, Ampliación Federal, Independencia y Nueva Esperanza, las obras alcanzaron aproximadamente 40 cuadras por las que transitan las líneas de ómnibus 6 y 11.

Actualmente, los trabajos se están ejecutando en la calle Buenos Aires, entre Carlos María Torres y Manuel Savio. Con estas tareas, se completará el pavimento de hormigón de siete cuadras de Buenos Aires, entre Lázaro Barbieri y Gaspar Lasalle, un tramo que cruza los barrios Lapacho Sur, Mediterráneo e Independencia. Estas obras también mejorarán el acceso a la escuela Pantaleón Fernández, ubicada en Buenos Aires al 4.500.

En la misma zona, este martes también arrancaron los trabajos para pavimentar calle Ramón Araujo, entre 9 de Julio y Ayacucho.

Además, en este sector sur de San Miguel de Tucumán, la Municipalidad pavimentó 15 cuadras de la calle 9 de Julio, entre Lázaro Barbieri hasta el canal Sur. También se realizó la pavimentación de calles Carlos María Torres, Gaspar Lasalle y Lázaro Barbieri, todas entre avenida Jujuy y 9 de Julio (12 cuadras en total); y se pavimentó la calle Congreso al 5.000 y un pasaje del barrio 360 Viviendas.

Por otra parte, más al norte, se completó el pavimento de hormigón de 11 cuadras de calle Congreso, entre Olleros y avenida Democracia, trabajos que benefician a los vecinos de los barrios Villa Amalia, Villa Marisa y Capitán Viola.

 





Recomienda esta nota: