15/11/2017

Tucumán

Swami Paramtej visitó Tafí Viejo para compartir sus conocimientos y vivencias

El maestro brindó una charla gratuita sobre ‘Meditación 2.0’, que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario con una amplia concurrencia.
Swami Paramtej visitó Tafí Viejo para compartir sus conocimientos y vivencias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Swami Paramtej en Tafí Viejo.

Swami Paramtej es uno de los discípulos más importantes de Sri Sri Ravi Shankar y hace meses viaja por Latinoamérica brindando charlas y cursos de la Fundación El Arte de Vivir. Recientemente visitó la Capital del Limón para compartir sus conocimientos y vivencias.

El maestro brindó una charla gratuita sobre ‘Meditación 2.0’, que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario con una amplia concurrencia. “Hoy en día las personas están estresadas y se enferman por esas causas, es así que creamos herramientas para que se manejen en su vida ya que habitualmente no tenemos energía suficiente para manejar nuestra rutina, cuando esa energía es clara se puede encontrar el camino a la felicidad. La clave es encontrar la respuesta en tu respiración y en la concentración”, sintetizó el oriundo de la India.

Los asistentes compartieron técnicas de respiración y relajación, y escucharon las vivencias de Swami para ponerlas en prácticas en la vida cotidiana. “Estamos para algo grande la vida, no todo es preocupación”, sentenció el maestro al terminar el encuentro.

 





Recomienda esta nota: