21/11/2017

Tucumán

Una nueva aerolínea comienza a operar hoy en Tucumán

Los vuelos de Andes se inauguran con la ruta Tucumán - Buenos Aires. Conocé precios y horarios.

La empresa Andes Líneas Aéreas comenzará a operar a partir de hoy en Tucumán, con vuelos que unen la región del NOA y distintas ciudades de la misma con Buenos Aires.

La ruta que dará la bienvenida a la compañía unirá Tucumán-Buenos Aires, aumentando la conectividad de la provincia por unos $2.300.

Otro canal aéreo que Andes proporcionará, será el de Tucumán - San Salvador de Jujuy. Los vuelos partirán desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo de domingo a viernes, a las 20hs. Desde la provincia vecina a Tucumán, los viajes se realizarán entre lunes y sábados desde las 7. El costo de los mismos es de $900.

Para reservar un pasaje o por más información los interesados pueden ingresar a www.andesonline.com.

Ante la creciente demanda de viajes desde el interior del país a la capital porteña, la aerolínea de capitales nacionales viene a completar los espacios vacíos. Entre sus servicios contará con vuelos directos entre Salta y Buenos Aires, con mejores horarios: Partirá a las 8.30 y retornará desde Aeroparque a las 17.50.

Andes comenzó a operar en 2006 en distintos puntos del país. Con la inauguración de estos vuelos contribuye a la integración de la región del NOA y de sus ciudades capitales con distintos puntos del mapa argentino.




Recomienda esta nota: