21/11/2017

Tucumán

La Policía celebra su 196° aniversario con actos, funciones de gala y demostración de habilidades

Se trata de la segunda fuerza de seguridad más antigua del país. La semana de festejos incluye diversas actividades.

Con la presencia del secretario de Seguridad, Paul Hofer; funcionarios del área y la plana mayor de la fuerza, se realizó un desayuno en la sede del Instituto de Enseñanza Superior (IES).

"Esta es la segunda institución de seguridad más antigua del país; estamos muy felices por los avances que hemos tenido en estos años, tanto en operatividad como en lo que respecta a los elementos necesarios para nuestro personal", destacó Hofer.

El marco de los dichos del secretario de Seguridad son los festejos del 196° aniversario de la Policía de Tucumán.

La Semana de la Policía tendrá un cronograma que incluye formación, mesas de trabajo y actividades de recreación para visibilizar las destrezas del personal policial. "Desde el momento que decidimos esta profesión, nos brindamos por completo para mejorar y fortalecer la institución", dijo el jefe de Policía, comisario general Dante Bustamante.

Durante la semana "habrá demostración de habilidades de los distintos grupos operativos y una función de gala el jueves", según señalo Bustamante. Por otra parte, están previstos el acto central para el día viernes y un encuentro de todos los jefes de policía de las distintas provincias para el día sábado.

Durante su discurso, Hofer destacó la labor policial y felicitó a los integrantes de la fuerza por la tarea diaria. "Se trabaja todos los días, con un largo camino por recorrer para seguir mejorando. Felicitamos a nuestra Policía en su nuevo aniversario y los alentamos a seguir trabajando para continuar fortaleciendo a esta gran familia", cerró.

Tags



Recomienda esta nota: