22/11/2017

Tucumán

Asumieron 900 delegados nuevos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina

Durante el acto realizado en el teatro Mercedes Sosa, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó la importancia del gremio.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió en Teatro Mercedes Sosa, con los nuevos delegados gremiales de la entidad de ATSA.

"Queríamos estar presentes en esta asunción de los 900 delegados de este gremio que ha crecido en el último tiempo. Esta Institución brinda capacitaciones a su personal, creó una escuela de enfermería con más de 5 mil estudiantes, poseé un predio deportivo y entrega viviendas. Es uno de los gremios más importantes de la provincia de Tucumán", señaló Jaldo.

Además destacó la labor del Gobernador Juan Manzur en esta materia. "Manzur ha tomado a la salud como una política de Estado", apuntó.

Jaldo estuvo acompañado por la Ministra de Salud, Rossana Chahla; el Secretario General del gremio, René Ramírez y el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco.

"Está a la vista de la gente, el nivel de inversión que hicimos en materia edilicia, tecnológica y en reconocimiento a todo el personal del sistema Provincial de Salud". finalizó.

La Ministra de Salud recalcó, por su parte, que "los delegados están en cada rincón del Sistema de Salud. Trabajamos conjuntamente para ver las necesidades de los trabajadores en las distintas partes de la provincia", apuntó Chahla.

Durante el encuentro, los delegados tomaron juramento para el cumplimiento de sus funciones.




Recomienda esta nota: