22/11/2017

Tucumán

Una mujer en moto fue atropellada y murió en la Avenida Circunvalación

El trágico accidente ocurrió en el cruce con Pedro M. Aráoz, cuando un vehículo conducido aparentemente por una docente embistió al rodado menor, cuya ocupante falleció en el acto. La otra mujer se dio a la fuga.
Una mujer en moto fue atropellada y murió en la Avenida Circunvalación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La víctima perdió la vida en el lugar. Foto de @TrejoRadio

Un accidente de tránsito le costó la vida a una mujer que circulaba en moto por avenida Circunvalación, en uno de los accesos ubicados al sur de la capital tucumana.


Si bien todavía la Policía no pudo identificar a la víctima, se supo que dos mujeres que trabajan como maestras en la escuela N° 52 Obispo Piedrabuena, de San José de Buena Vista en Leales, protagonizaron el trágico choque, ocurrido esta mañana minutos antes de las 8, según el diario La Gaceta.


Por causas que deberán ser investigadas, el Fiat Siena en el que se movilizaban las docentes embistió a la motocicleta Honda Wave, que era conducida por la víctima fatal, que perdió la vida en el acto.


Luego del choque las ocupantes del auto se dieron a la fuga, según relataron los testigos. Según informó LV12 Radio, luego la conductora se presentó ante la Policía.





Recomienda esta nota: