23/11/2017

Tucumán

Encuentran el cadáver de una mujer cerca de un barranco en el Río Salí

Un llamado al 911 advirtió sobre la presencia del cuerpo en las inmediaciones de una cancha de fútbol en el barrio Antena.
Encuentran el cadáver de una mujer cerca de un barranco en el Río Salí | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un nuevo caso de femicidio en la provincia de Tucumán.

Se produjo un macabro hallazgo en la tarde del pasado miércoles en la ciudad de Alderetes en lo que parece ser un nuevo caso de femicidio en la provincia de Tucumán.

Quince minutos antes de las 19, personal de guardia del Sistema de Emergencias del 911 recibió un alerta sobre la presencia del cuerpo de una mujer que estaba cerca de una cancha de fútbol en el barrio Antena.

Cuando los efectivos llegan al lugar minutos después, encuentran el cadáver cerca de un barranco del Río Salí, a unos 30 metros de la ruta alternativa. La mujer vestía una calza roja y una musculosa con detalles claros y rojos. No tenía calzado.

Se dio inmediato aviso a la fiscalía de turno y se solicitó la presencia de la División Homicidios para que trabaje en el lugar junto con el personal de Laboratorio Toxicológico y miembros del cuerpo de Medicina Legal. Las tareas terminaron cerca de las 22.00.

El cuerpo fue trasladado por el personal de bomberos hasta la morgue judicial donde se realizará la autopsia correspondiente. Según los primeros datos entregados por la fuerza, la mujer llevaba unas 12 horas sin vida al momento de ser encontrada.

Además, personal de la División Antecedentes Personales tomó muestras de las huellas dactilares para poder identificar el cuerpo ya que hasta ese momento no se encontró alguna documentación o dato que determine quien es la mujer.

Este jueves por la mañana se volverá a inspeccionar la zona del hallazgo.

 

 

 




Recomienda esta nota: