26/11/2017

Tucumán

Violencia de género: atacó a su esposa con un machete y luego intentó matarse

El Colmenar vivió una madrugada sangrienta. Ambos se encuentran internados y la mujer podría perder sus brazos.

Atacó a su esposa con un machete y luego se arrojó debajo de un auto
El violento ataque tuvo lugar en El Colmenar. Ambos se encuentran internados.
Hace 8 Hs 33 529
2
 
EL COLMENAR. Avenida de Circunvalación. FOTO TOMADA DE GOOGLE.
Un dramático hecho de violencia de género se produjo esta madrugada en El Colmenar, cuando un hombre atacó a su esposa con un arma blanca y luego intentó quitarse la vida.
Mujeres marcharon en Tucumán pidiendo justicia por las víctimas de la violencia machista
Fue la propia hija del matrimonio quien se presentó en la comisaría para pedir ayuda. Fuentes del caso relataron que la jovencita contó que su padre estaba fuera de sí, aparentemente por celos.
El hombre, que tiene 60 años, tomó un machete y agredió a la mujer, 10 años menor.
Las fuentes señalaron que le ocasionó cortes profundos en ambos brazos y que esta mañana, en el hospital Padilla, los médicos analizaban la posibilidad de amputarle al menos uno de los miembros.
Este año, una mujer fue asesinada cada 30 horas en el país: siete eran tucumanas
Tras concretar el ataque, el agresor escapó de su casa y corrió con rumbo a la avenida de Circunvalación. Allí se arrojó debajo de las ruedas del primer vehículo que vio pasar. Lo trasladaron al hospital Centro de Salud, donde permanece en grave estado.

Un terrible caso de violencia de género se produjo en la madrugada de este domingo en El Colmenar: un hombre atacó a su esposa con un machete y luego intentó quitarse la vida.

La hija del matrimonio fue quien se presentó en la comisaría para pedir ayuda. Fuentes del caso relataron que la joven contó que su padre estaba fuera de sí, aparentemente por celos.

El hombre, que tiene 60 años, tomó un machete y agredió salvajemente a la mujer, 10 años menor.

Las fuentes señalaron que le ocasionó cortes profundos en ambos brazos y que durante la mañana, en el hospital Padilla, los médicos analizaban la posibilidad de amputarle al menos uno de los miembros.

Tras concretar el ataque, el agresor escapó de su casa y corrió con rumbo a la avenida de Circunvalación. Allí se arrojó debajo de las ruedas del primer vehículo que vio pasar. Lo trasladaron al hospital Centro de Salud, donde permanece en grave estado.




Recomienda esta nota: