28/11/2017

Deportes

Fútbol

Atlético sueña con repatriar a Zampedri para la próxima Copa Libertadores

El goleador se encuentra actualmente en Rosario Central, aunque se abrió una puerta para su vuelta a Tucumán el próximo año.
Atlético sueña con repatriar a Zampedri para la próxima Copa Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Zampedri se llevó los goles a Rosario.

El histórico año que vivió Atlético Tucumán, se debió gracias en buena parte a la capacidad goleadora de Fernando Zampedri, quien actualmente viste la camiseta de Rosario Central.

El goleador dejó el Decano a mediados de año y la clasificación del equipo a la Libertadores 2018 abrió la puerta para su regreso.

El vicepresidente primero del club, Enrique Salvatierra, admitió que habló con el atacante y dejó una frase que alimentó la ilusión de los fanáticos: "me dijo que quiere jugar la Copa", disparó en diálogo con un programa televisivo.

Zampedri se fue del Decano, donde vivió un año y medio plagado de gloria, siendo titular induscutido, figura y goleador, para llegar a Rosario Central, un equipo con una muy floja campaña en el torneo local y donde alternó buenas y malas actuaciones.

Sin embargo, la negociación no será sencilla. El club rosarino invirtió una importante suma de dinero para comprar el pase del futbolistas y buscará cuidar su inversión.

Falta mucho para que se abra el mercado y comience el juego, pero en 25 de mayo y Chile se acostumbraron a soñar en grande. Y no tienen pensado dejar de hacerlo.

 

 




Recomienda esta nota: