28/11/2017

Tucumán

Todo sobre las entradas para Atlético - River

El club tucumano confirmó el cronograma de venta, los precios y los puntos de venta para el partido del próximo 9 de diciembre en Mendoza. Habrá 13 mil localidades disponibles en la provincia.
Todo sobre las entradas para Atlético - River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se espera que la hinchada decana lleve la fiesta a Mendoza.

A poco más de 10 días de la histórica final de la Copa Argentina entre Atlético Tucumán y River Plate en Mendoza los hinchas locales empiezan a organizarse para viajar y para ello es fundamental garantizarse el pase al estadio Malvinas Argentinas.


La organización de la competencia dio a conocer hoy la fecha en que saldrán a la venta las entradas para los hinchas tucumanos y la modalidad de la misma, según difundieron desde el club.


La dirigencia del club de 25 de Mayo y Chile confirmó que en la provincia habrá 13.000 tickets (9.000 populares y 4.000 plateas) a la venta y no 11.000, como se dijo en un primer momento. Además, se venderán más entradas en el estadio el mismo día del partido.


En nuestra provincia, se acordó que habrá un día de venta exclusivo para los socios. Luego, se proseguirá con el expendio abierto al público. 


Las populares tendrán un valor de $350, y las plateas descubiertas costarán $650. Las cubiertas en tanto costarán $ 850 y las preferenciales, $ 1200. El siguiente es el cronograma dispuesto:


Martes 5 de diciembre: de 12 a 19, habrá venta exclusiva para socios, en las boleterias del estadio José Fierro.


Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de diciembre: venta bierta al público en general, en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365)






Recomienda esta nota: