03/12/2017

Tucumán

El jefe de la comisaría de Graneros murió y una suboficial resultó herida en un accidente

El auto en el que viajaban ambos cayó debajo del puente carretero en la ruta nacional 157, a la altura del Arroyo Del Estero.
El jefe de la comisaría de Graneros murió y una suboficial resultó herida en un accidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El accidente se produjo en la madrugada del domingo en medio de una lluvia constante.

Un accidente automovilístico se cobró la vida del jefe de la comisaría de Graneros este domingo por la madrugada. El vehículo cayó debajo del puente carretero a la altura del arroyo Del Estero en la ruta nacional 157.

Una suboficial que lo acompañaba sufrió fractura de antebrazo y pelvis.

Un automóvil marca Volkswagen Voyage, que era conducido por el subcomisario Armando Antonio Jiménez, cayó debajo del puente carretero. Iba acompañado de una suboficial de 38 años. Tras el accidente, fueron trasladados al Hospital Gomez Llueca de la ciudad de Simoca. Como consecuencias de las lesiones sufridas, el conductor del vehículo falleció por un paro cardíaco respiratorio de origen traumático. Mientras que la mujer, que presta servicios en la comisaría de Lamadrid, fue derivada al Hospital Regional Concepción ya que presentaba fractura de antebrazo y pelvis izquierdo.

Se dio intervención a la División Criminalistica de la Unidad Regional Sur como así también a la Unidad Sanitaria Sur. Se notificó lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de la II Nominación del Centro Judicial Monteros.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: