04/12/2017

Tucumán

Atlético despidió su gran 2017 de local con triunfo ante Colón

El Decano superó a los santafecinos por 2 a 0, gracias a los goles del Pulga Rodríguez en el primer tiempo, y de Guillermo Acosta en la última jugada del partido.

Atlético cerró el mejor año de su historia de la mejor manera: con un buen triunfo por 2 a 0 ante Colón, equipo que no había sido derrotado en la Superliga hasta la noche de este lunes.

Los primeros minutos fueron parejos; incluso Colón demostró más protagonismo. Sin embargo, la historia comenzó a cambiar con el gol de Luis Miguel Rodríguez. El ídolo recibió un buen pase en el corazón del área, se acomodó y la mandó a guardar para establecer la primera diferencia.

Allí se cayó la visita, sintió el impacto. Mucho más luego de quedarse con 10 a causa de la expulsión de Tomás Chancalay, que le acertó un planchazo en la cara a Guillermo Acosta y lo dejó tendido en el piso, con sangre en su rostro.

Esa jugada permitió el crecimiento de Atlético, que tomó la posta y comenzó a manejar el partido. Con el 1-0 se fue al descanso y aprovechó el hombre de más para dominar el encuentro en el complemento.

El segundo se hizo esperar, pero llegó. El mismo "Bebé" Acosta se vistió de goleador y apareció en el centro del área para marcar el gol y el 2-0 definitivo, en la última jugada del encuentro.

De esta manera, Atlético le cortó la racha a Colón y escaló en la tabla, vital para seguir sumando promedio. Se despidió de su gente a lo grande y con una fiesta en las tribunas, pensando en lo que será la gran final de la Copa Argentina el próximo sábado, en Mendoza, ante River.





Recomienda esta nota: