06/12/2017

Tucumán

Fútbol

Los hinchas de Atlético pasaron la noche en la calle para conseguir una entrada

Este miércoles se vende el remanente de entradas para quienes no son socios del club, los que esperaron más de 14 horas en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol.
Los hinchas de Atlético pasaron la noche en la calle para conseguir una entrada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los tucumanos quieren conseguir su entrada para alentar al decano en Mendoza.

Una numerosa fila de gente se amontonaba sobre la avenida Sarmiento y doblaba por la calle Laprida, en la esquina donde está la escuela de Comercio, todos con camisetas o buzos de Atlético Tucumán (y alguna gorrita de Boca), se trata de los no socios del club con la esperanza de conseguir una entrada para la final de la Copa Argentina.

Si logran conseguir el ticket después tendrán que buscar el boleto, pues el partido se jugará el sábado a la tarde en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, ante River.

Los fanáticos instalaron las reposeras ya desde la noche del martes, alrededor de las 22. La venta de tickets comenzará a las 12 y se extendería al menos hasta las 19, según lo que dio a conocer la organización del campeonato.

$650 valen las plateas; las generales, $350. Se venden en la Liga Tucumana de Fútbol (LTF).

Primero se vendió para los socios, quienes durante más de ocho horas pasaron por las oficinas de avenida Sarmiento 365 para tener su entrada. A través de las redes sociales hubo críticas a la falta de organización en la venta.

Los hinchas reclamaron que la boletería cerró sus puertas a las 19, cuando cientos de personas esperaban su turno para comprar sus entradas.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del “Decano”, Mario Leito, envió tranquilidad a los fanáticos: “luego de comunicarnos con Torneos y Competencias, los organizadores de la Copa Argentina, pudimos llegar a un acuerdo y la venta de entradas para socios en la Liga Tucumana se reanudó. Se venderá hasta el último socio que se encuentre haciendo fila”.

 

 

 




Recomienda esta nota: