06/12/2017

Tucumán

Juraron los cuatro nuevos diputados por Tucumán

Pablo Yedlin y Gladys Medina, por el Frente Justicialista por Tucumán, y José Cano con Beatriz Ávila, por Cambiemos, asumieron sus bancas nacionales.
Juraron los cuatro nuevos diputados por Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Yedlin asume como diputado nacional.

Los tucumanos Pablo Yedlin y Gladys Medina (Frente Justicialista por Tucumán), José Cano y Beatriz Ávila (Cambiemos) juraron en el mediodía de este miércoles como los nuevos diputados de la Nación en representación de Tucumán.

Primero lo hizo la ex legisladora de Banda del Río Salí, quién juró “por la educación, la memoria de mis padres, Tucumán y Banda del Río Salí, mi ciudad”. La parlamentaria estuvo acompañada por su familia.

Posteriormente fué el turno de los representantes de Cambiemos, Cano y Ávila, quienes tomaron juntos el juramento. Finalmente, el ex secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, juró en representación de la provincia y completó las cuatro bancas que se renovaron tras las últimas elecciones.

Antes de la jura, Yedlin, Medina y los diputados Alicia Soraire y José Orellana, comunicaron por nota al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, la conformación del Bloque “Justicialista por Tucumán”. De esta forma, los parlamentarios decidieron integrar un grupo provincial pero aclararon que el bloque integrará, a su vez, el interbloque Justicialista dentro de la Cámara Baja.  




Recomienda esta nota: