07/12/2017

Tucumán

Fueron arrestados por robarle a una peregrina

Dos tucumanos fueron arrestados ayer en inmediaciones de un barrio de Valle Viejo. Les secuestraron una réplica de arma de fuego.
Ampliar (1 fotos)

Los dos asaltantes fueron detenidos.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca, alrededor de las 16.10 de ayer mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa recorrían preventivamente la jurisdicción, en la avenida Coronel Felipe Varela, a la altura del ingreso al barrio La Antena de esa localidad de Valle Viejo, arrestaron a dos jóvenes de apellidos Oyola (21) y García (28), oriundos de la provincia de Tucumán. Fueron sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus datos personales. Durante la requisa los policías encontraron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego que quedó en calidad de secuestro.

Los dos individuos habrían ingresado “camuflados” entre los peregrinos de nuestra provincia. Es que por el ingreso masivo de personas no se realizan controles exhaustivos de las personas que acceden a Catamarca por las distintas rutas. Ambos sujetos tendrían pedidos de detenciones, uno de ellos por una tentativa de homicidio y el otro por robos y arrebatos.

El robo a la peregrina sucedió alrededor de las 16 del martes cuando una mujer, que sería oriunda de la provincia de Santiago del Estero, fue víctima del arrebato de su bolso. La mujer indicó que los autores serían dos personas que se conducían en una motocicleta de 125 cc.


Recomienda esta nota: