07/12/2017

Tucumán

La Asamblea Universitaria tuvo su última sesión del año

La reunión se llevó a cabo en el Centro Herrera . Con la presencia de 70 asambleístas, no se logro el quórum necesario para aprobar los temas pendientes.

El pasado miércoles 6 de diciembre se reunieron por última vez en 2017 los Consejeros que constituyen la Asamblea Universitaria. En la misma, se retomaron los temas que no se trataron en la última sesión del 22 de noviembre , ya que en esta cita tampoco se alcanzo el quórum necesario para un dictamen.

El vicerrector y presidente de la Asamblea José García señaló que "en la cita de hoy no pudimos alcanzar el quórum necesario, ya que sólo asistieron 70 asambleístas. Comprendo que es una fecha dificíl para la asistencia de docentes y estudiantes por la cercanía con las mesas de examen, pero como en la última asamblea se decidio dejar de lado el tema Organos de Gobierno para tratar el tópico Electoral, decidimos igual realizar la reunión. Como presidente elevé el tema al Consejo de Decanos y los mismos lo analizaron y se comprometieron a buscar el consenso."

Por lo tanto, lo acordado en esta última sesión del año es continuar con la asamblea el 28 de febrero de 2018, tratando el tema de Sistema Electoral.

 


Tags



Recomienda esta nota: