09/12/2017

Sucesos

Graneros: Un chico de 15 años fue encontrado asesinado de un balazo

El homicidio ocurrió minutos después de las tres de la madrugada y a tres cuadras de la comisaría de esa ciudad.

Mataron de un balazo a un menor de 15 años en Graneros
El hecho ocurrió a tres cuadras de la comisaría de esa ciudad. Se está investigando el hecho.
Hace 9 Min
1
 
IMAGEN DE ARCHIVO / LA GACETA
Un menor de edad apareció asesinado con un balazo en el pecho a tres cuadras de la comisaría de Graneros. La víctima fue identificada como Franco Darío Arreguez, de 15 años.El homicidio ocurrió minutos después de las tres de la madrugada, en circunstancias no establecidas, según informó la Policía. El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial.Por este hecho se dio intervención a la Brigada de Investigaciones Sur para determinar lo que ocurrió. 
Un menor de edad apareció asesinado con un balazo en el pecho a tres cuadras de la comisaría de Graneros. La víctima fue identificada como Franco Darío Arreguez, de 15 años.
El homicidio ocurrió minutos después de las tres de la madrugada, en circunstancias no establecidas, según informó la Policía. Por este hecho se dio intervención a la Brigada de Investigaciones Sur para determinar lo sucedido.
El menor, según se supo, falleció de manera inmediata tras recibir el disparo en su cuerpo. 

Un menor de edad apareció asesinado con un balazo en el pecho a tres cuadras de la comisaría de la ciudad de Graneros. La víctima fue identificada como Franco Darío Arreguez, de 15 años.

El homicidio ocurrió minutos después de las tres de la madrugada, en circunstancias no establecidas, según informó la Policía. Por este hecho se dio intervención a la Brigada de Investigaciones Sur para determinar lo que ocurrió. 

El menor, según se supo, falleció de manera inmediata tras recibir el disparo en su cuerpo. El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial.




Recomienda esta nota: