09/12/2017

Tucumán

¡Hay equipo! Así formará Atlético en busca de la gloria ante River

Ricardo Zielinski adelantó los 11 jugadores que saldrán a la cancha para disputar la final de la Copa Argentina en Mendoza.
¡Hay equipo! Así formará Atlético en busca de la gloria ante River | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético se prepara para jugar la final ante River.

Mientras los hinchas agotaban las entradas y partían en cientos de autos y colectivos para llegar a Mendoza, el director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, confirmaba el equipo que saldrá a enfrentar a River por la final de la Copa Argentina.

El "Ruso" dijo que no habría modificaciones respecto del último partido. Es decir, Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Favio Álvarez y Luis Rodríguez.

Además, se concentraron Franco Pizzicannella, Nicolás Romat, Nahuel Zárate, Gonzalo Freitas, Alejandro Melo, Ismael Blanco y Mauricio Affonso.

La delegación (cuerpo técnico, jugadores y dirigentes) ya se encuentra en la ciudad cuyana, luego de viajar el viernes en dos vuelos charter y tiene todo listo para el encuentro que se jugará este sábado a partir de las 19.15 en busca de escribir el capitulo más importante de su historia.





Recomienda esta nota: