11/12/2017

Tucumán

Fútbol

Aunque Cagna quería seguir la dirigencia decidió despedirlo

San Martín se quedó este lunes sin entrenador, según un comunicado de prensa publicado desde la institución.
Aunque Cagna quería seguir la dirigencia decidió despedirlo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín.

Tras una irregular campaña de San Martín en condición de local, y con el empate sin goles conseguido en Jujuy en la última fecha, la dirigencia del club de La Ciudadela, encabezada por el presidente Roberto Sagra, decidió despedir a el entrenador Diago Cagna y su cuerpo técnico.

Cagna llegó a San Martín en 2015, para reemplazar a Sebastián Pena, y consiguió el ascenso al Nacional B luego de una excelente campaña en el Federal "A".

A su regreso de Jujuy, Cagna había hablado con la prensa y manifestado su intención de seguir al frente del Santo, incluso había declarado que "si no me corren, me quedo". Finalmente este lunes lo corrieron.

 

En su página oficial de San Martín se informa, sin usar la palabra despido, la decisión de la dirigencia:

 

“En el día de la fecha tuvimos una reunión con todo el cuerpo técnico y los integrantes del mismo, con Diego Cagna a la cabeza, tuvieron un gran gesto de grandeza, dándonos la libertad de tomar la decisión que el club creyera conveniente. Destacamos el invalorable gesto de Diego y todo su grupo de trabajo, dando muestras del gran cariño y respeto por la institución que tienen”

“La situación de inestabilidad que veníamos trayendo en general por los resultados nos hizo decidir por un cambio. Nos costó mucho. Pero creemos que es lo conveniente. Por lo tanto, Diego Cagna, a partir del día de hoy, deja de ser el entrenador del Club Atlético San Martín”

“Agradecemos infinitamente las alegrías que nos dio este enorme cuerpo técnico a todo el pueblo sanmartiniano y resaltamos la calidad humana y el profesionalismo que mostraron durante todo el tiempo que estuvieron en el club”.

 

 





Recomienda esta nota: