11/12/2017

Tucumán

Cerca de 25 alumnos podrán obtener el título de “Técnico Superior en Gestión Universitaria”

Desde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de diciembre los estudiantes de la carrera presentarán sus trabajos finales del Taller de Integración en la Unidad de Práctica Final Obligatoria (UPFO).

Desde la Licenciatura en Gestión Universitaria se informó que a partir del día lunes 11 hasta el viernes 15 de diciembre los alumnos de la carrera presentarán sus trabajos finales del Taller de Integración. De este modo, cerca de 25 alumnos estarán en condiciones de obtener el título intermedio de Técnico Superior en Gestión Universitaria.

Desde las 15 y hasta las 22 expondrán sus informes en la Unidad de Práctica Final Obligatoria (UPFO), dependiente de la Facultad de Medicina, ubicada en Lamadrid 878.

El Taller de Integración es la materia final con la que el alumno obtiene el título intermedio. El trabajo consiste en la realización de un trabajo de investigación, aplicando todas las materias que fueron impartidas en la carrera en el ámbito laboral donde se desempeña.

“Los alumnos de la Licenciatura en Gestión Universitaria que están cursando el tercer año de la carrera expondrán su trabajo final del Taller de Integración. Los que estén en condiciones académicas se recibirán con el título intermedio de Técnico Superior en Gestión Universitaria. Los que van a estar graduándose en estos días son alrededor de 25 alumnos. El resto de los estudiantes, quienes aún tienen que rendir materias, lo harán en las mesas de febrero y de marzo del año que viene”, sostuvo la directora de la carrera Silvana Temkin. “Esta sería la segunda la segunda cohorte de técnicos graduados, quienes continuarán el año que viene con la licenciatura. En un futuro se prevé abrir nuevas inscripciones a la carrera. En la actualidad contamos con 80 licenciados”, agregó. “El año que viene va a ser la colación de grado con la entrega de los diplomas a los primeros licenciados y técnicos de esta segunda cohorte”, detalló.


Tags



Recomienda esta nota: