12/12/2017

Tucumán

La Legislatura sesionará el jueves por última vez en el año

“Es una Sesión de muchos temas, pero muy variados, es decir, una sesión muy importante”, expresó al respecto el vicegobernador Jaldo.
La Legislatura sesionará el jueves por última vez en el año | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jaldo presidió la reunión de Labor Parlamentaria.

La Legislatura provincial volverá a sesionar el próximo jueves a las 8:30 hs., con un temario muy amplio, donde se prevé analizar y debatir el presupuesto de gastos y recursos del año 2018.

Según se adelantó también está previsto que se trate en el Recinto el convenio de Pacto Fiscal que firmaron los gobernadores con el Poder Ejecutivo Nacional. En la sesión, además, se tomará juramento al ex intendente de la ciudad de Bella Vista, Luis Espeche, en reemplazo de la electa Diputada Nacional, Gladys Medina.

Eñ acuerdo para tres magistrados que ocuparán cargos en la Justicia Provincial y el proyecto de ley que tiene dictamen de la Comisión de Hacienda, por el cual se prevé una devolución, en crédito fiscal, a la inversión que realizará la empresa Cervecería y Maltería Quilmes de la localidad de Acheral, entre otros temas también estarán presentes en el Orden del Día. 

“Es una Sesión de muchos temas, pero muy variados, es decir, una sesión muy importante”, expresó el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien este martes presidió la reunión que habitualmente la componen los presidentes de los diferentes bloques políticos de la Legislatura y luego continuó, “yo entiendo que de no mediar alguna situación especial, será la última Sesión de éste 2017 del Poder Legislativo, es decir que nos hemos abocado a tratar y sacar leyes que nos pidió el Poder Ejecutivo y también proyectos de los señores Legisladores”, concluyó.

 





Recomienda esta nota: