13/12/2017

Tucumán

Por el servicio deficiente de la SAT distribuirán 100.000 litros de agua mineral

El intendente anunció que a partir de este miércoles el municipio capitalino distribuirá agua mineral en distintos barrios de la ciudad.
Por el servicio deficiente de la SAT distribuirán 100.000 litros de agua mineral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El agua será distribuida por el municipio capitaliano.

El intendente anunció que a partir de este miércoles el municipio capitalino distribuirá más de 100.000 litros de agua mineral en distintos barrios de la ciudad donde la prestación de este servicio es deficiente.

“Nos comprometemos a repartir 100.000 litros de agua a los vecinos de barrios vulnerables, porque la gente no tiene agua y queremos que este tema esté en la agenda provincial”, argumentó.

Alfaro hizo hincapié en la necesidad de que la Legislatura aporte $500 millones de su presupuesto superior a los $2.000 millones para que la SAT realice las obras necesarias para mejorar la prestación de los servicios de agua y cloacas.

“Que no nos digan ahora que las tarifas deben aumentar para que haya inversión. Desde hace 14 años los vecinos vienen pagando para que haya inversión, pero nunca la hubo. Existen excedentes financieros en la Legislatura pero los tucumanos no tienen agua. A los recursos de los vecinos hay que volcarlos en el vecino”, razonó el intendente de la Capital.

Y resaltó: “Vamos a seguir reclamando y trabajando para beneficiar a los vecinos que firmaron (el proyecto de iniciativa popular), para que todos los tucumanos tengan agua”.




Recomienda esta nota: