14/12/2017

Tucumán

Curioso homenaje de los seguidores del ex intendente Espeche recordando a "Luis y la Mary"

El ex líder municipal de la ciudad de Bella Vista asumió su banca en la Legislatura en reemplazo de Gladys Medina, electa Diputada Nacional.
Curioso homenaje de los seguidores del ex intendente Espeche recordando a Luis y la Mary | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex intendente Luis Espeche asumió su banca en la Legislatura.

Este jueves se lleva a cabo en la Honorable Legislatura de Tucumán la última sesión del año, con un amplio temario en la orden del día.

Entre los temas a tratar se destaca análisis y discusión de el presupuesto de gastos y recursos del año 2018. Además está previsto que se trate en el recinto el convenio de Pacto Fiscal que firmaron los gobernadores con el Poder Ejecutivo Nacional, y que está ligado directamente al polémico proyecto que se trata este jueves en el Congreso Nacional, para aprobar la reforma previsional.

El hecho destacado por su curiosidad, se dio con la toma de juramento a Luis Espeche, que reemplaza a la electa Diputada Nacional, Gladys Medina.

Los seguidores del ex intendente de la ciudad de Bella Vista colgaron en el recinto una curiosa bandera parafraseando el famoso video de "Luis y la Mary" que se volvió viral en los últimos meses en las redes sociales.






Recomienda esta nota: