15/12/2017

Tucumán

Abrió temporada turística con nuevas propuestas

Los primeros días de 2018 se inaugurará oficialmente el destino Quilmes donde se siguen haciendo trabajos en la Ciudad Sagrada. Las tareas incluyen la reactivación del hotel ofreciendo las comodidades necesarias a quienes decidan visitar una de las ruinas más importantes de la región.
Abrió temporada turística con nuevas propuestas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las Ruinas de los Quilmes serán uno de los primeros destinos abiertos en 2018.

Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, aseguró que el destino Quilmes se suma a otras nuevas propuestas para los visitantes, todas ellas serán expuestas en una de las muestras turísticas más importantes del mundo como es la Feria Internacional de Madrid, España, donde estarán presentes.

Los trabajos en la Ciudad Sagrada iniciaron ya hace varios años, en total se calcula se han invertido alrededor de 8 millones de pesos. Las tareas, resaltó Giobellina, incluyo la participación de múltiples organismos nacionales y provinciales.

A las 12:30 hoy en el Ente se presentará esta y más propuesta incluidas en la temporada verano 2018.

Giobellina detalló además que junto a ingenieros navales de Buenos Aires avanzan en un plan maestro para la instalación de un sistema en el espejo de agua con un muelle flotante.

“Tenemos distintas alternativas, poner marinas, restaurantes, pero hoy la idea es darle una entrada franca desde el agua a la tierra” especificó.




Recomienda esta nota: