15/12/2017

Tucumán

Fütbol

Después de ser despedido de San Martín, Cagna agarró la oferta y se va a dirigir a Colombia

El DT firmó contrato con el Bucaramanga, después de haber pasado las últimas temporadas en La Ciudadela, donde ascendió a la B Nacional pero no logró subir a Primera.
Después de ser despedido de San Martín, Cagna agarró la oferta y se va a dirigir a Colombia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Cagna firmó contrato con el Atlético Bucaramanga de Colombia.

La dinámica (impensada) del fútbol es también velocísima, tanto dentro como fuera de la cancha, como el ejemplo de Diego Cagna, que días atrás contaba con seguir dirigiendo en Tucumán y hoy ya firmó contrato para trabajar en Colombia.

Se rumoreaba que el "Flaco" tenía ofertas del fútbol cafetero, y luego de ser despedido por la dirigencia de San Martín, agarró viaje.

Cagna asumió este viernes por la mañana en Atlético Bucaramanga, de Colombia, tan solo cuatro días después de ser despedido del club "ciruja".

Antes de ser echado, los rumores indicaban que Cagna dejaría a los “santos” para llegar a la institución cafetera, pero el propio entrenador se había encargado de desmentirlo. “No sé de dónde salen esas cosas. Yo dije que sigo acá y siguen insistiendo. No hay nada. Sólo pienso en irme de vacaciones y en traer dos buenos jugadores para pelear el año que viene el ascenso con San Martín”, contó en una nota a La Gaceta.

Sin embargo, luego del último partido ante Gimnasia de Jujuy, abrió por primera vez la puerta a una posible salida, pasando la pelota a la dirigencia: "Si no me corren, me quedo", disparó.

Las declaraciones del “Flaco” cayeron muy mal en la dirigencia “santa”. Varios se mostraron molestos por la forma en que trató el tema de su posible partida a Colombia. “En ese país y en varios medios de Buenos Aires lo dan como un hecho. Es algo rarísimo”, aseguraron.

El día después, el presidente de San Martín, Roberto Sagra, se reunió con él y le informó que habían tomado la decisión de despedirlo. Ahora, mientras en Ciudadela todavía analizan carpetas y proyectos buscando al nuevo entrenador, el “Flaco” Cagna ya tiene un nuevo club. (lagaceta.com.ar)

 

 

 





Recomienda esta nota: