16/12/2017

Culturas

Coros de adultos mayores presentarán "Los Abuencicos" en el Teatro San Martín

La función de "Abuencicos – Los Abuelos Cantamos Villancicos" se realizará el próximo lunes 18 de diciembre, a las 21hs en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

Un encuentro de coros de adultos mayores de la provincia tendrá lugar el próximo lunes 18 de diciembre, a las 21, en el teatro San Martín. Allí se presentará "Abuencicos – Los Abuelos Cantamos Villancicos".

La novedad de este año es que se incorporarán al espectáculo los nietos de los abuelos coreutas. Al finalizar el encuentro, se invitará al público a entonar la canción navideña "Noche de Paz", de Franz Grüber.

Participarán alrededor de 200 coreutas de ocho coros: Jubilados de la Asociación Bancaria, dirigido por la Maestra Cristina Barros; Coro Amigas que cantan, conducido por la Maestra Ester Rosa del Carmen Soria de Romero; Coro AMAT (Adultos Mayores de Aguilares Tucumán), dirigido por Mario Rubén Mercado; Coro del CLAD (Club de Adultos), que dirige el Maestro Franco Llovera; Coral del Tafí, dirigido por el Maestro Carlos Enrico; Coral Monteros, conducido por Rosario Avelina Rodríguez; Coro de la Sociedad Italiana de Tucumán, dirigido por la Maestra Ana María Ternavasio; y Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural, bajo la dirección del Maestro Luis Allende.





Recomienda esta nota: