18/12/2017

Tucumán

No habrá paro de transporte y los colectivos circulan con normalidad

La conducción nacional de la Unión Tranviarios del Automotor aseguró el traslado de pasajeros durante esta jornada.
No habrá paro de transporte y los colectivos circulan con normalidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los colectivos circularán con normalidad este lunes.

Este lunes se vive una jornada complicada por las protestas en contra de la reforma previsional, a las que en Tucumán se le suman los reclamos por el pago del bono de fin de año y la canasta navideña.

Se producen cortes de ruta en el interior de la provincia, y no hay clases en ningún establecimiento educativo de ningún nivel. Sin embargo, y era algo que preocupaba a toda la sociedad, se confirmó que los colectivos circularán con normalidad durante todo el día.

Esto resolvió el gremio de tranviarios pensando en la cantidad de usuarios que se verán afectados si deciden cortar el servicio este mediodía. A su vez, como también rechazan la reforma previsional, se tuvo en cuenta que miles de personas se movilizarán a protestar contra el proyecto, entonces quieren asegurar que todos puedan volver a sus casas.

La conducción nacional de la Unión Tranviarios del Automotor anunció que habrá colectivos hoy con normalidad. Mario Calegary, secretario de prensa del gremio garantizó el traslado de pasajeros.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: