18/12/2017

Tucumán

Noguera hará público su patrimonio después de las denuncias

Asegura que es ilegal, medida que responde a dichos que no fueron comprobados, pero para despejar toda duda y tranquilizar a los vecinos de la ciudad detalló que ya están trabajando Fiscalía de Estado de la Provincia y Municipal.
Noguera hará público su patrimonio después de las denuncias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Noguera presentará su patrimonio ante las distintas denuncias.

Todo comenzó con una denuncia del ex contador general de ese municipio Juan Antonio González, quien acusó a Noguera y a concejales sobre presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos, a raíz de ello el Juzgado de Instrucción de la V Nominación ordenó una pesquisa de la evolución patrimonial de los funcionarios.

Noguera asegura que es ilegal, medida que responde a dichos que no fueron comprobados, pero para despejar toda duda y tranquilizar a los vecinos de la ciudad detalló que ya están trabajando Fiscalía de Estado de la Provincia y Municipal.

“Voy a poner a disposición de la Justicia mis bienes patrimoniales que hoy están en un juicio de divorcio” anunció el Jefe Municipal añadiendo que no tiene cuentas en el exterior, caja de seguridad ni plazo fijo. “Es un absurdo jurídico que haya avanzando a esta instancia” puntualizó.




Recomienda esta nota: