19/12/2017

Tucumán

Un nuevo nombre surge como posible arquero de Atlético: Sebastián Torrico

El nombre de Augusto Batalla fue el primero en sonar con fuerza ya que no continuará en River pero ahora el suplente en San Lorenzo podría llegar al "Decano".

Atlético quiere un arquero y comenzó a sonar el nombre de Torrico
Con Lucchetti lesionado, el "Decano" necesita reforzar el arco.
Hace 4 Hs 9 81
1
 
EN LA MIRA. Sebastián Torrico podría reforzar el arco de Atlético. (ARCHIVO)
Atlético espera el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores 2018 (mañana a las 20 en Paraguay) y paralelamente se mueve con cautela en el mercado de pases, con la prioridad de sumar un arquero.
El nombre de Augusto Batalla fuie el primero en sonar con fuerza ya que no continuará en River. Sin embargo, ahora otro arquero de un equipo grande aparece entre las posibilidades: Sebastián Torrico.
El 1 oriundo de Mendoza hoy es suplente en San Lorenzo y, a sus 37 años, pelea por un lugar en el equipo. Torrico también pasó por Argentinos y Godoy Cruz, y de llegar a Atlético podría reemplazar a un experimentado como Cristian Lucchetti (hoy lesionado).
Por el momento no hay ofertas oficiales de Atlético para Torrico, pero las novedades comenzarán a escucharse en las próximas horas, una vez que queden definidos los grupos de la Libertadores en la que participará el "Decano".

Atlético está a la espera del sorteo de los grupos de la Copa Libertadores 2018 que se realizará este miércoles a las 20 en Paraguay y paralelamente busca en el mercado de pases un nuevo arquero.

El nombre de Augusto Batalla fue el primero en sonar con fuerza ya que no continuará en River. Sin embargo, ahora otro arquero de un equipo grande aparece entre las posibilidades: Sebastián Torrico.

El 1 oriundo de Mendoza hoy es suplente en San Lorenzo y, a sus 37 años, también pasó por Argentinos y Godoy Cruz. De llegar a Atlético podría reemplazar a un experimentado como Cristian Lucchetti (hoy lesionado).

Por el momento no hay ofertas oficiales de Atlético para Torrico, pero las novedades comenzarán a escucharse una vez que queden definidos los grupos de la Libertadores en la que participará el "Decano".




Recomienda esta nota: