20/12/2017

Deportes

“Estamos por concretar la venta de Tomás Cuello”, aseguró Mario Leito

“Aún no hablé con mi representante”, dijo el volante tras conocer las declaraciones del presidente de Atlético Tucumán.

Mario Leito: “Estamos por concretar la venta de Tomás Cuello”
MERCADO DE PASES
El presidente de Atlético Tucumán adelantó una noticia que cayó como un balde de agua helada en los hinchas.
 19 Dic 2017 - 21:39
FOTO GENTILEZA DE FAVIO CARO (PUCAT)
El mercado de pases comienza a moverse lentamente en el fútbol argentino, sobro todo en la zona de 25 de Mayo y Chile. Mientras los dirigentes de Atlético Tucumán comenzaron a moverse en búsqueda de los refuerzos que pidió el entrenador, Ricardo Zielinski, el propio presidente, Mario Leito, dejó deslizar una bomba en diálogo con LV12. 
El mandamás Decano reveló en el Deportivo de la legendaria radio AM, que están “por concretar la venta de Tomás Cuello”, sin brindar ningún otro dato. La noticia cayó como un balde de agua helada en los hinchas, quienes quedaron sorprendidos en las redes sociales. 
Hasta el momento solo surgieron rumores y nada concreto. “Aún no hablé con mi representante”, respondió a eltucumano.com el volante surgido de las inferiores del Decano. ¿Se va la joya del club?

El mercado de pases comienza a moverse lentamente en el fútbol argentino, sobro todo en la zona de 25 de Mayo y Chile.

Mientras los dirigentes de Atlético Tucumán buscan en el mercado de pases los refuerzos que pidió el entrenador, Ricardo Zielinski, el presidente del club, Mario Leito, hizo impactantes declaraciones en diálogo con LV12. 

El Decano reveló en el Deportivo de la legendaria radio AM, que están “por concretar la venta de Tomás Cuello”, sin brindar ningún otro dato. La noticia sorprendió a los hinchas, quienes lo demostraron en las redes sociales. 

Hasta el momento solo surgieron rumores y nada concreto. “Aún no hablé con mi representante”, dijo el volante surgido de las inferiores del Decano a eltucumano.com.




Recomienda esta nota: