28/12/2017

Tucumán

Atlético jugará un amistoso durante enero en Brasil

El Decano disputará el encuentro contra el Sport Recife el 14 de enero en Pernambuco

En la nueva edición de la Copa Ariano Suassuna 2018, Atletico Tucumán disputará un partido amistoso contra el Sport Recife en el norte de Brasil. La noticia fue difundida a través del diario O'Globo, del país vecino.

El presidente del club tucumano, Mario Leito, confirmó el encuentro y aclaró que el partido se jugará el 14 de enero a las 18 horas: "El viernes 12 de enero jugaremos ante Talleres de Córdoba en Salta por la Copa de Verano y de ahí tomaremos un avión hasta Brasil para jugar con Sport Recife. La organización se hace cargo de todos los gastos que tendrá nuesta delegación, desde los aéreos hasta la estadía", detalló.

Tras el partido, los dirigidos por Ricardo Zielinski, viajarán a Buenos Aires para continuar la pretemporada y planificar al menos otros tres amistosos.

Será la cuarta edición de la Copa Ariano Suassuna; en las tres anteriores el cuadro brasileño salió triunfador. En 2015 derrotó a Nacional de Uruguay (2-1), al año siguiente levantó el trofeo ante Argentinos Juniors tras vencerlo 2-0 y el verano pasado superó a The Strongest, rival de Atlético en la Copa Libertadores 2018, en los penales.

 

 




Recomienda esta nota: