02/01/2018

Tucumán

Denuncian terrible maltrato animal en Banda del Río Salí con fuertes imágenes

Según denunció la persona que publicó en las redes las fotografías, los vigías municipales, la policía y protección a los animales "no hicieron nada".

En la verdad dan vergüenza maltrataron un animal llamaron a los vigías municipales a los policías y protección a los animales se cansaron de llamar no hicieron nada . La gran respuesta fue que lo dejaran que se vayan . Que sociedad de mierda ni a los animales se los respeta . 
Tanta fama hacen con que protegen. Así se lucen los vigías ,los policias, proteccion al animal no haciendo nada se quedaron todo el tiempo parados y después se fueron .

Las redes sociales son a menudo utilizadas para realizar denuncias y difundir información importante para la sociedad. Esta vez, una mujer de Banda del Río Salí decidió salir en defensa de los animales utilizados para cargar con el peso de grandes carros.

Según el relato de la denunciante, que acompañó la publicación con fotografías fuertes del animal, tras observar cómo el caballo sufría, se realizaron denuncias ante vigías municipales, la policía y protección a los animales pero "no hicieron nada". Según la joven, "se quedaron todo el tiempo parados y después se fueron".





Recomienda esta nota: