03/01/2018

Tucumán

Vence el contrato de Umbro con Atlético y tres marcas quieren ocupar su lugar

El vínculo de la empresa inglesa con Atlético vence el 30 de junio y entre las nuevas opciones aparece una vieja conocida.

Tres marcas quieren reemplazar a Umbro en Atlético
¿CAMBIO DE PILCHA?
El contrato con la empresa de indumentaria deportiva finaliza en junio y otra vieja conocida podría retornar.
 02 Ene 2018 - 16:58
Foto: Marca de Gol.
Nadie puede negar que en lo últimos tres años, Atlético Tucumán tuvo el momento más glorioso de su historia, y lo sigue teniendo. Durante ese tiempo, la empresa de ropa deportiva Umbro fue la que acompañó al Decano, mostrando un diseño nuevo por año, tanto en sus camisetas titulares y suplentes, como en el resto de la indumentaria. 
El vínculo de la empresa inglesa con Atlético vence el 30 de junio y podría abandonar la institución de 25 de Mayo y Chile. Umbro sumó a sus filas a Newell´s Old Boys de Rosario, convirtiéndose en el cuarto equipo al que viste en la Superliga, junto al Decano, Vélez y Estudiantes de la Plata. Si bien aún no se confirmó nada, existe una clausula en la cual, ante igualdad en la oferta, los ingleses tendrían prioridad. 
En la carpeta como posibles empresas que podrían vestir a Atlético, aparece un viejo conocido de la casa: Topper. La marca brasileña ya vistió al Decano y formó parte de los ascensos del Argentino A a la B Nacional (en 2008), y de la B Nacional a Primera División (en 2009). TBS y Macron también aparecen en órbita

Atlético Tucumán ha vivido en sus últimos tres años momentos de gloria y durante ese tiempo, la empresa de ropa deportiva Umbro fue la que acompañó al Decano, mostrando un diseño nuevo por año, tanto en sus camisetas titulares y suplentes, como en el resto de la indumentaria

El vínculo de la empresa inglesa con Atlético vence el 30 de junio y podría abandonar la institución de 25 de Mayo y Chile. Umbro sumó a sus filas a Newell´s Old Boys de Rosario, convirtiéndose en el cuarto equipo al que viste en la Superliga, junto al Decano, Vélez y Estudiantes de la Plata.

Si bien aún no se confirmó nada, existe una clausula en la cual, ante igualdad en la oferta, los ingleses tendrían prioridad

En la carpeta como posibles empresas que podrían vestir a Atlético, aparece un viejo conocido de la casa: Topper. La marca brasileña ya vistió al Decano y formó parte de los ascensos del Argentino A a la B Nacional (en 2008), y de la B Nacional a Primera División (en 2009).

TBS y Macron también aparecen en órbita.




Recomienda esta nota: