08/01/2018

Deportes

Andrés Lamas firmó contrato con Atlético por el próximo año y medio

El central uruguayo tiene 33 años y una extensa carrera deportiva, que lo tuvo jugando en Turquía, España y Ecuador, aunque la camiseta que más lo identifica es la de Defensor Sporting.

Andrés Lamas firmó su contrato con Atlético
SEGUNDO REFUERZO
El central uruguayo arribó a la provincia, arregló su convenio y ya está a las órdenes de Zielinski.
 08 Ene 2018 - 17:07
Foto: Maria Arancibia.
La gente va llegando al baile y el plantel de Atlético Tucumán va tomando forma. Con la idea de ir de atrás para adelante, tras incorporar a Augusto Batalla, el viernes pasado, el Decano abrochó oficialmente al uruguayo Andrés Lamas. 
El defensor central izquierdo, que proviene de Defensor Sporting, arribó en el día de hoy a Tucumán y luego de un descanso, firmó su vínculo con la institución de 25 de Mayo y Chile por el próximo año y medio. 
Lamas tiene 33 años y una extensa carrera deportiva, que lo tuvo jugando en Turquía, España (Recreativo de Huelva, Las Palmas y Alcorcón) y Ecuador, aunque la camiseta que más lo identifica es la de Defensor Sporting, donde inició su carrera y al que regresó en dos oportunidades. Los hinchas del club uruguayo lo despidieron con mucho cariño y dejó un grato recuerdo. Desde hoy, estará a las órdenes de Ricardo Zielinski.

De a poco, el plantel de Atlético Tucumán se va completando. Tras incorporar a Augusto Batalla el viernes pasado, ahora el Decano sumó oficialmente al uruguayo Andrés Lamas

El defensor central izquierdo, que proviene de Defensor Sporting, arribó este lunes a Tucumán y luego de un descanso, firmó su vínculo con la institución de 25 de Mayo y Chile por el próximo año y medio

Lamas tiene 33 años y una extensa carrera deportiva, que lo tuvo jugando en Turquía, España (Recreativo de Huelva, Las Palmas y Alcorcón) y Ecuador, aunque la camiseta que más lo identifica es la de Defensor Sporting, donde inició su carrera y al que regresó en dos oportunidades. Los hinchas del club uruguayo lo despidieron con mucho cariño y ahora podrá ganarse a los tucumanos a las órdenes de Ricardo Zielinski.





Recomienda esta nota: