13/01/2018

Tucumán

Accidente en parapente

Habló el testigo de la muerte de Natalia: el piloto "Ariel Salazar armó una coartada"

Pablo Campisi es uno de los amigos de la médica Natalia Vargas que presenció el accidente que le costó la vida. También señaló que es muy sospechosa la "supuesta pérdida de la cámara GoPro que estaba atada a la silla de Natalia".

Pablo Campisi es uno de los amigos de Natalia Vargas, la médica que cayó más de 100 metros de su parapente, en Loma Bola, y perdió la vida el pasado 29 de diciembre.

"La acompañamos pero al comienzo Natalia no iba a volar. En el auto le pregunté si tenía miedo…me dijo que no le daba ningún temor", contó Campisi, quien organizó la última marcha realizada en Concepción en reclamo por el esclarecimiento de la muerte de la médica tucumana, que realizaba una pasantía en Alemania.

"Sus padres están descansando de todo lo que pasó. Nosotros queremos Justicia. Después de una hora…al ver que no pasaba nada… recién apareció Salazar. Ahí escuchamos que dijo que Naty se había desajustado las perneras en un ataque de pánico. Hoy analizándolo fríamente puedo decir que fue una coartada que armó Salazar. Al igual que la cámara GoPro que nunca apareció", sentenció el joven.

Por último, dijo: "Esperamos que se haga justicia, que los cupables del accidente de Naty se hagan cargo de lo que hicieron y que se regule toda la actividad de los deportes extremos en general en la provincia. No estamos hablando de un caso así no más", concluyó.




Recomienda esta nota: